Skip to content

Santiago Gómez

Soy Santiago Gómez, vivo desde que nací en Almagro. Amo la gente de mi ciudad -viva o no en sus límites-. Y como todas y todos tenemos una historia que contar, también me encantan conocerlas, protegerlas y difundirlas.
Me recibí de bibliotecario hace unos meses y colaboro tanto en el Archivo Histórico Enrique Puccia-Asociación Fraga como en la Junta de Estudios Históricos de Barracas, barrio que por conocerlo, me cautivó por sus luchas presentes y pasadas.
Agradezco también ser colaborador de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.
Por fuera de lo profesional/académico, formo parte del grupo de Teatro Comunitario Sin Telón de los barrios de Almagro y Abasto, me considero curioso antes que bibliófilo, me fascina la música -toco el bajo- y los momentos con amigas/os y la familia.
Abrazos a quienes se tomaron el tiempo de leer estas palabras. Disfrutemos de esta muy buena y necesaria web que permite que nos encontremos con historias que muchos ya contaron.

-Bibliotecario egresado del Instituto de Formación Técnica Superior núm. 13 de la Ciudad de Buenos Aires.
-Consultor bibliotecario en la Biblioteca del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) sede Buenos Aires de la UNESCO entre 2018 y 2020.
-Pasante bibliotecario en: Escuela Normal Superior núm. 7 y en la Biblioteca del Docente de la Ciudad de Buenos Aires, durante 2018 y 2019.
-Bibliotecario y colaborador en el Archivo Histórico Enrique Puccia-Asociación Fraga y Secretario de la Junta de Estudios Históricos de Barracas.

Back To Top